Sofía Vergara fue captada paseando por las aceras de Beverly Hills luego de llevar a su mascota, Baguette, a almorzar a un exclusivo restaurante de la zona.
Al salir del establecimiento, la actriz destiló glamour con un look bastante casual y juvenil mientras cargaba a su mascota.
Mostró sus largas piernas cubiertas por un pantalón de mezclilla rasgado por el frente, una sudadera con estampado gris firmado por Amiri, una marca especialista en moda urbana.
Añadió bastantes centímetros de estatura al desfilar con botines negros de plataforma y finos tacones de aguja.
Foto: The Grosby Group
Entre los accesorios resaltaron lentes oscuros de sol, anillos, pulseras plateadas y un bolso negro con cadena cruzada.
Estilizó su look con maquillaje compuesto por labios rojizos, detalles bronceados como su blush y sombras además de peinar su espesa melena en lacios mechones rubios.
Durante su visita a dicho restaurante, la colombiana utilizó el Instagram de la mascota para publicar un par de historias y un video en donde se ve a Baguette cubierta por una servilleta y abrazada por Vergara.
La publicación fue titulada por “Mientras ustedes comen, estoy buscando un bocadillo para mí”.
Durante el video sonó la canción ‘Marchmaker’ de Fiddler On The Roof, mientras que la pequeña Chihuahua posaba tranquilamente en los brazos de Sofía.
El posteo ya alcanza los 13 mil 392 reacciones de fans pendientes de las aventuras de la mascota de la actriz de Modern Family.
Como es sabido, Sofía trata a Baguette, una perrita propiedad de su hijo Manolo, como si fuera parte de su familia. Entre vacaciones familiares, comidas o fiestas, la pequeña siempre está allí.
En pasadas fechas, la celebridad mejor pagada de Hollywood fue criticada por haberle festejado el quinto cumpleaños a la perrita con una lujosa fiesta.
Entre posteos de la actriz y de su hijo en redes sociales, los usuarios señalaron un exclusivo conjunto rosa que utilizó, un collar de perlas, además de la comida, los regalos y el pastel rosado.