Sofía Vergara desfiló por la alfombra roja del Wearable Art Gala, en California, ataviada en un vestido estampado.
Con un ajustado diseño strapless, celebridad latina deslumbró a los asistentes del evento que recauda fondos para apoyo de WACO, una fundación de artes escénicas con base en Los Ángeles, fundada por la madre de Beyoncé, Tina Knowless.
Este año, la temática del evento, “Un viaje a las tierras del orgullo”, se vio inspirada en el próximo remake de El Rey León, por lo que todas las estrellas invitadas portaron ostentosos y originales atuendos.
Foto The Grosby Group
Sofía optó por un estampado café con negro y beige, similar a la piel de un tigre.
Añadió, en combinación con el salvaje look, un par de sandalias de finas cintas con delgado tacón en tono dorado, múltiples anillos, brazaletes y pendientes de aro grandes de Lorraine Schwartz y OFIRA.
Definió sus bellos rasgos con labios rojos, párpados ahumados, blush dorado y pestañas negras. Todos estos detalles los enmarcó con su larga cabellera rubia en lacios mechones.
La actriz mejor pagada de la TV se dirigió a Instagram para compartir algunos pormenores de la gala.
En compañía de su amiga Lorraine, Sofía posó feliz mente para la cámara mientras se rodearon de asistentes disfrazados de nativos y otros personajes principales como el Rey León.
Posterior al exclusivo evento llevado a cabo en Santa Mónica, la celebridad de 46 años fue vista haciendo alarde de sus famosas curvas por Bervely Hills cubierta con un pantalón ajustado de mezclilla y un top de estampado blanco. Ambas piezas provenientes de su más reciente línea asequible de ropa en colaboración con Walmart.
Al fresco look veraniego le añadió sandalias de tacón grueso negras de Gianvito Rossi, lentes de sol, un bolso Hérmes a juego.
Según reporta el tabloide Daily Mail, en los próximos días la colombiana viajará con su esposo, Joe Manganiello, al 20º Festival anual de Cine de Maui en Hawái, donde ella entregará el Premio Shooting Star.
Durante el festival, se estrenará la película dirigida por Rymond de Felitta, Bottom of the 9th, proyecto en el que debuta la pareja como compañeros de trabajo y protagonistas.