TE RECOMENDAMOS
La celebridad colombiana Sofía Vergara se robó la atención en las calles de Nueva York al lucirse glamorosa con un elegante atuendo beige con negro de temporada. Fue fotografiada por los paparazzis saliendo de un lujoso restaurante de la ciudad neoyorquina en compañía de un grupo de amigos y de su hijo Manolo.
Posó ante las cámaras ataviada con un elegante look bicolor compuesto por un top bustier negro de escote corazón, a juego con un pantalón holgado de cintura alta, un abrigo largo, zapatillas de tacón alto negras y un bolso rectangular.
Las prendas ayudaron a destacar su belleza y la silueta irreal que conserva a los 52 años de edad.
Vergara remarcó sus facciones con maquillaje en tonalidades bronceados, con labial rosa nude, sombras marrones, un fino delineado negro y blush canela. Mostró su apariencia más sensual con su cabellera alborotada en mechones voluminosos.
- LEE MÁS: Ninel Conde eleva la temperatura en redes tras presumir su silueta irreal y vientre marcado
Su avistamiento en Nueva York sucede días después de haber celebrado las fiestas de Año Nuevo con su familia en París, según dejó ver en redes sociales, la estrella de Modern Family acudió a varias fiestas exclusivas. Ella escribió en una de esas publicaciones refiriéndose a su hijo Manolo: “Feliz Año Nuevo desde París con mi único y verdadero amor”.
Hace poco se reveló que la actriz finalizó su noviazgo con el médico Justin Saliman después de casi un año de romance público. En una entrevista que le dio a US Weekly, la celebridad dijo que consideraba a Nueva York como la mejor ciudad por delante de Los Ángeles para encontrar pareja ahora que está “un poco soltera”.
La actriz de Modern Family dijo: “Siento que hay un grupo de personas más diverso en Nueva York que en Los Ángeles porque la mayoría de la gente está en el negocio del entretenimiento. Aquí hay gente de todo el mundo: arquitectos, escritores, actores, empresarios”.
Los detalles de su relación causaron duda entre sus fanáticos, ya que días previos a la entrevista, Sofía y el médico habían sido vistos paseando en su auto de lujo por Los Ángeles.
Sofía y Saliman salieron por casi un año después de que ella se divorciara de Joe Maganiello por ocho años. Una fuente le dijo a People que la actriz estaba saliendo y “divirtiéndose” con el médico, pero después se confirmó que su romance iba en serio y que estaban pasando un buen tiempo juntos.
“Justin es absolutamente encantador y guapo, y tiene un trabajo increíble. No es actor y tiene mucha confianza y [Sofía] se lo está tragando todo (...). Ella se siente muy atraída por él. Esto es mucho más que un rebote. Los dos se habían unido por el amor perdido y se lo están pasando genial juntos”, detalló un insider al tabloide británico Daily Mail.