Sofía Vergara ya se encuentra en Estados Unidos, después de celebrar su cumpleaños en un idílico paraíso italiano en compañía de su esposo Joe Manganiello.
A su regreso, la estrella de Modern Family atendió compromisos laborales relacionados con el estreno de su nueva película, The Bottom Of The 9th, en Nueva York, específicamente en el programa de The Late Show With Stephen Colbert.
La belleza colombiana llegó a la grabación del show ataviada con un sencillo, pero glamoroso look veraniego de dos piezas, en color blanco con flores estampadas.
Foto: The Grosby Group
El conjunto, aparentemente diseñado con tela de gaza, estuvo armado por un top anudado de mangas ¾ y una maxifalda asimétrica, con volante en la parte inferior.
Al bajar de su lujoso vehículo, la<span ><strong> actriz de 47 años </strong></span>se detuvo a saludar a los espectadores que la vieron lucir joven con su cabellera peinada en ligeras ondas y desfilando por las aceras neoyorquinas arriba de peligrosos zapatos caramelo con plataforma y tacones de aguja.
La también empresaria dejó a un lado los accesorios para darle protagonismo su anillo matrimonial y a su belleza remarcada con labial rojo y destellos marrones.
Más tarde, Joe se unió a Sofía a las afueras del estudio, donde la cámara los captó felices y enamorados.
Antes de la promoción de Sofía, Joe conversó con Lance Bass, Keke Palmer, Michael Strahan y Sara Haines en Good Morning America.
El actor de 42 años lució guapo y elegante con un traje de cuadros azul grisáceo, camisa blanca sin corbata y lustrosas botas negras.
Dejó su barba blanquecina de varios días y añadió gafas solares.
Al iniciar el segmento donde Maganiello apareció, el actor habló de su visita a Italia y de la colaboración que tuvo con su esposa en la película.
Reveló que no querían llevar su matrimonio a la pantalla grande y dar detalles sobre su relación, pero el guión los conquistó por igual.
“Cuando leí el guión pensé en ella”, señaló.
El proyecto llegó en medio de una temporada donde Sofía no encontraba guiones que se ajustaran a ella, así que Joe sólo dejó que leyera parte del escrito y se convenciera a sí misma.
“Fue un placer. Fue lo mejor. Me encantaría volver a hacerlo”.
La fecha oficial para el lanzamiento de la película es el 19 de julio, pero se presentó previamente en el Festival anual de Cine de Maui en Hawái a finale