TE RECOMENDAMOS
Sofía Vergara utilizó las redes sociales para compartir un recuerdo de su época dorada en la industria del modelaje en su natal Colombia.
Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una foto de sí misma luciendo como nunca su tonificada figura y diminuta cintura sin nada de ropa.
Posó para la cámara recostada en medio de una cama de granos de café, mismos que cubrieron lo esencial en su cuerpo de manera estratégica.
Mostró su apariencia más sensual con su cabellera alborotada en mechones voluminosos, mientras su rostro se mostró definido con una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude, sombras marrones, muy al estilo de los 90; así como un cat eye negro y rímel en las pestañas.
“#tb muy pronto dirás Dios Mío también”, escribió en el pie de foto haciéndole publicidad a su nueva marca de café colombiano ¡Dios Mío! que recién acaba de lanzar en línea y en tiendas seleccionadas de Walmart en Estados Unidos.
Sofía no sólo está involucrada en su carrera como actriz y jueza de talentos en America Got Talent, sino que está creciendo en el hambito empresarial con varios proyectos que le están sumando éxito.
Su nuevo negocio cafetalero se une a otros proyectos que tiene, incluida su marca de ropa hecha en colaboración con Walmart y su marca de productos cosméticos y cuidado de la piel llamada Toty, así como su colaboración con marcas de lujo para ser modelo e imagen en redes sociales.
Según los informes, la celebridad, de 51 años, lanzó la nueva marca de café colombiano como una forma de rendir homenaje a las mujeres latinas que trabajan en la industria cafetalera.
¡Dios mío! Coffe se asoció con la Federación Nacional de Cafetaleros para producir el café de alta calidad en Colombia
“Crecí en Colombia, bebiendo café colombiano. Hemos pasado los últimos años creando estas mezclas con un increíble equipo de productoras de café detrás de nosotros”, dijo la actriz en el lanzamiento de la marca.
“Las mujeres representan el 30% de los cafetaleros colombianos, y es un honor resaltar sus familias y legados a través de ¡DÍOS MÍO! CAFÉ”, añadió.