La modelo Sofia Richie viajó a Italia para celebrar el cumpleaños de su amiga, la multimillonaria empresaria Kylie Jenner.
Entre los días de mar y noches de fiesta, Richie ha seguido una de las tendencias más populares impuestas por las hermanas Kardashian-Jenner: los minivestidos de látex.
La hija de Lionel Richie posó ataviada en un vestido blanco strapless que se unía en el centro formando patrones corrugados. La prenda de mangas amplias, es similar a algunos modelos que antes han usado Kim Kardashian y Kylie Jenner.
Sofia completó su atuendo de noche con pendientes. Peinó su cabellera en un moño alto y maquilló su rostro con tonos rosas. La publicación de su atuendo sumó más de 300,000 reacciones en Instagram.
A través de la red social, la top model presumió, con sus cinco millones de seguidores, un minivestido multicolor ligeramente traslúcido y un conjunto blanco, conformado por crop top y minifalda.
Todo indica que Sofia Richie ha congeniado por completo con la familia Kardashian-Jenner, a pesar de que mantiene una relación con Scott Disick, quien antes fue pareja de Kourtney Kardashian.
Scott y Sofía fueron captados por paparazzis en románticas citas por las calles y restaurantes de Portofino. En entrevista con US Weekly, Disick dijo que su novia es “increíble” y que lo ha apoyado en todo lo relacionado con su nuevo programa Flip it like Disick.
“Ella no está muy interesada en la arquitectura, pero me apoya con todos mis proyectos y tenemos una gran relación”, agregó.
Mira las fotos de Sofia Richie en nuestra galería.
DE