TE RECOMENDAMOS
La socialité Sofia Richie salió del aislamiento para dar un paseo en la playa con su novio Scott Disick. Sin embargo, ambos siguieron las recomendaciones de las autoridades de salud y cubrieron sus rostros para evitar el coronavirus.
La hija del cantante Lionel Richie optó por salir a las playas de California con un bikini de color naranja, el cual resaltó su figura tonificada y su abdomen marcado.
Además, complementó su look con unas costosas sandalias de piel, de la marca Fendi, que tienen un precio de más de 690 dólares.
Sofia cubrió completamente su rostro con un cubrebocas negro y unos lentes de sol sobre sus ojos. además, peinó su cabellera rubia en una media coleta.
Para la fotografía, la modelo, de 21 años de edad, posó con una bicicleta Juiced Bikes, igual que lo hizo su novio Scott Disick, quien también es expareja de Kourtney Kardashian
Sofia Richie también compartió en Instagram algunos recuerdos de sus viajes, desde paseos en bote hasta un viaje a un destino completamente nevado.
La modelo y Scott decidieron pasar el aislamiento la misma casa en California, aunque según una fuente cercana a ellos, generalmente no están tanto tiempo juntos. Siempre tenían la compañía de las amigas de Richie o la visita de sus padres.
Sin embargo, ahora comparten todo. Desayunan, comen y cenan juntos, ven películas, nadan cocinan y pasan horas platicando.”Por ahora no hay nada de drama en la relación” aseguró la fuente.
La pareja inició su noviazgo hace casi dos años. Han pasado por varios altibajos, rupturas y rumores por su vínculo con las hermanas <span ><strong>Kardashian </strong></span>pero su relación cada vez es más cercana.
Debido a que no quieren alejarse de su hogar, es Kourtney Kardashian quien lleva a sus tres hijos hasta la residencia de Scott para que sigan en contacto.
Mira en la galería de arriba más fotos de Sofia Richie.
pb