Lele Pons, sobrina del cantante Chayanne e influencer de redes sociales acaparó las miradas en Los Ángeles cuando salió a comprar pizzas vestida como la hada Tinkerbell, con un pequeño vestido verde.
Los paparazzis la captaron haciendo alarde de su tonificada silueta y belleza de impacto con un minivestido de corsé verde manzana, el cual presentó escote corazón al estilo strapless, flecos con pedrería en la parte inferior de la falda y ajuste en la cintura.
El atuendo se vio combinado con una corona de cristales plateados, unas alas traslúcidas y un par de sandalias metálicas con pulsera.
Presumió su belleza con maquillaje perfecto, una base dorada, labial rosado, blush color coral y sombras ahumadas en los párpados; mientras su cabello se lució atado en un moño alto con mechones acomodados en el costado.
La estrella de las redes sociales sonrió animadamente frente a la cámara mientras caminaba por las aceras del restaurante Joe’s Pizza; atrás de ella la acompañaba su esposo, el cantante Guaynaa.
Lele Pons actualmente está concentrada en su participación como bailarina en Dancing With The Stars de Estados Unidos con su compañero, el profesional Brandon Armstrong.
Recientemente la venezolana, de 27 años, llamó la atención en redes sociales por su última presentación en el programa, en la que ella sintió que “había fracasado” y puesto en peligro su permanencia en el concurso.
Ella puso en Instagram: “La semana pasada sentí que había fracasado. Me sentí derrotada. Me sentí deprimida por haber arruinado mi baile. No siempre creo en mí misma, pero sí creo en aquellos que creen en mí y quiero demostrar que tienen razón”.
En la misma publicación, la celebridad puso un mensaje de apoyo a sí misma, extendido a sus fanáticos que la seguían en el reality show y en redes sociales, acerca de esforzarse para “seguir adelante”.
Lele escribió: “No puedes controlar lo que va a pasar, pero sí puedes controlar tu respuesta. Por favor encuentra la fuerza para seguir adelante y regresar más fuerte que antes. No renuncies porque llegará tu momento”.
Además de tener el apoyo de sus fans, Lele tiene el apoyo y la compañía de su esposo Guaynaa que no la deja sola y siempre la acompaña a los ensayos y está para ella cada vez que lo necesite.
En una reciente publicación en Instagram, Lele le agradeció por impulsarla a seguir adelante y escribió que le dedicaría la presentación de esta semana.