Kim Kardashian es la celebridad más mediática de Estados Unidos y tiene gran presencia en el resto del mundo.
Su rostro acapara las portadas de revistas, programas de televisión y satura las redes sociales, donde siempre se muestra glamourosa y espectacular para sus 102 millones de seguidores.
Pero esta vez, la empresaria de 37 años decidió subir una imagen inusual a su cuenta de Instagram: una fotografía de su adolescencia donde aparece con su hermana Kourtney. ¡Tienen 14 y 15 años respectivamente!
"No estoy segura de lo que estábamos haciendo, pero tomamos esta foto en Neverland Valley Ranch en 1994", escribió Kim.
La “celebrity” conquistó a sus fanáticos con una belleza natural… alejada del bisturí y los retoques. A unas horas de su publicación, el post ya suma más de millón y medio de “me gusta”.
Aunque Kim Kardashian asegura que se ha mantenido lejos de las cirugías, las facciones de su rostro lucían distintas a las que hoy la caracterizan.
Durante su niñez y juventud tuvo una figura sumamente delgada, como muestra la reciente fotografía que compartió en redes sociales.
El cambio más significativo en cu cuerpo se dio en la década de 2000 a 2010. El volumen de tus atributos se incrementó y su rostro lució más proporcionado.
Kourtney Kardashian luce casi idéntica a pesar del paso de los años. Mira la transformación de Kim Kardashian en nuestra galería.