Shakira destiló glamour y elegancia durante su reciente visita a Londres, misma que hizo para apoyar a su amigo cercano Lewis Hamilton en la competencia de la Fórmula 1 de la ciudad.
Fue fotografiada por los paparazzis llegando al restaurante de lujo Chiltern Firehouse, después de la carrera, junto a una amiga y su cuerpo de seguridad.
Modeló un top transparente de malla negro sin magas y cuello alto, a juego con un bralette de finos tirantes que usó por debajo; sumó un pantalón de chándal negro con branjas beige y un par de tenis casuales con plataforma.
Agregó lujo con un bolso crossbody de Balenciaga, una gorra de béisbol y discretos accesorios de joyería.
Lució radiante y joven a sus 46 años con su cabellera rubia peinada en mechones lacios y largos, maquillaje que le dio efecto porcelana a su piel junto con labial rojo, un fino cat eye negro y blush rosado.
La celebridad colombiana sonrió gran parte del tiempo hacia las cámaras que la captaron llegando y retirándose del lugar.
Después de disfrutar de los shows de la Semana de Alta Costura en París con Camila Cabello, Shakira se dirigió a Reino Unido para apoyar a su amigo Lewis Hamilton en la Fórmula 1.
Ambas estrellas han sido relacionadas románticamente desde que ella acudió a apoyarlo y salió con él en público durante el fin de semana de la F1 Miami, en mayo pasado.
De acuerdo con los informes, ambas celebridades estaban comenzando una relación en el momento en que fueron fotografiados juntos por primera vez; sin embargo, una fuente cercana a ella afirmó que no está interesada en relaciones nuevas ya que está enfocada en la crianza de sus dos hijos y en su música.
Durante su reciente viaje a París, la cantante le confirmó a un fan que pronto iniciará su gira después de que se le preguntara cuáles son las novedades de su próximo tour.
“Ya viene pronto”, respondió la multifacética estrella, haciéndose tendencia de inmediato en redes sociales y alborotando a sus millones de fans que la esperan cantar en vivo.
En lo que llega su siguiente hit y gira mundial, Shakira está disfrutando del éxito que le han traído sus últimos sencillos como Copa Vacía, Monotonía y Acróstico, éste último junto a sus hijos Milán y Sasha.