TE RECOMENDAMOS
Casi un año después de anunciar su separación definitiva de Gerard Piqué por infidelidad, Shakira está lista para iniciar un nueva y mejor vida en Miami junto a sus dos hijos Sasha y Milán.
El año pasado se reveló que la colombiana planeaba mudarse a Miami cuando negoció con éxito la custodia de sus hijos, pero no hizo la mudanza en seguida en parte por la enfermedad de su padre y por los conflictos que surgieron por su rompimiento con Piqué y la relación de él con Clara Chía.
Según el Daily Mail, la cantante se mudará el 1 de abril, justo en la temporada de Spring Break para que sus hijos puedan entrar a la escuela a la par que los niños de Miami.
Laura Fa, una periodista española que sigue a Shakira le afirmó a El Periódico que el único obstáculo que por ahora preocupa a la cantante es la salud de su padre William Mebarak, de 91 años.
“Lo que no dicen hoy es que tiene una fecha programada para mudarse allí, que sería el 1 de abril”, señaló Fa.
Por su parte, la reportera Lorena Vásquez dijo que la información sobre su fecha de mudanza fue confirmada por fuentes cercanas a Shakira y Piqué.
“Esta es información que estamos recibiendo del círculo más cercano de la ex pareja. El único obstáculo sería la salud del padre de Shakira y está bien documentado que su salud es un poco complicada en este momento”.
Shaki y Piqué, así como sus respectivos abogados, estuvieron trabajando en la custodia de los pequeños Sasha y Milán en noviembre y diciembre; después de 12 horas, a finales del año pasado la cantante ganó el enfrentamiento legal y obtuvo las autorizaciones necesarias para poder llevarlos a Estados Unidos lo más pronto posible, pero sus planes se retrasaron por la enfermedad de William Mebarak.
Hace casi 10 meses Shakira y Piqué anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad por parte de él. Shakira comenzó a confirmar los rumores a través de las canciones de despecho que lanzó como Te felicito, Monotonía y recientemente Session 53, esta última con un éxito sin precedentes..
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", reveló la cantante en un comunicado de prensa.
Días antes del anuncio oficial, se dijo que el ex jugador del Barcelona había abandonado la casa donde vivía con Shakira y sus dos hijos, aunque en su momento nada fue confirmado por las estrellas.
Después de su polémica separación, Shakira habló por primera vez en una entrevista con ELLE sobre su relación con Gerard después de casi 12 años juntos.
Cuando se le preguntó sobre su separación, la cantante dijo que le resultaba difícil hablar de ello, en especial porque era la primera vez que enfrentaba el tema con un medio de comunicación.
“Me quedé callada y sólo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación regular. Así que ha sido difícil, no sólo para mí, sino también para mis hijos”.