sumó lujo y estilo a la millonaria mansión que tiene en Miami para celebrar a lo grande las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La estrella del pop latino no escatimó en gastos y decoró su casa con cientos de luces cálidas bajo una temática navideña, que incluyó su piscina estilo resort, los techos de la casa, los jardínes y hasta las palmeras y el pequeño muelle que tiene en el patio trasero con acceso a la Bahía de Biscayne.

Los paparazzis obtuvieron una toma aérea de la mansión, ubicada en North Bay Road, Miami Beach y ahora se están haciendo virales en internet imponiendo tendencia dentro de las decoraciones navideñas en los hogares.

Shakira decora su mansión de $15.9 millones de dólares en Miami para celebrar la Navidad. Foto: The Grosby Group
Shakira decora su mansión de $15.9 millones de dólares en Miami para celebrar la Navidad. Foto: The Grosby Group

Esta es la segunda Navidad que estará en Miami después de haberse separado de Gerard Piqué en verano de 2022 y haberse mudado con sus hijos Sasha y Milán a Estados Unidos a reiniciar su vida.

Al parecer la intérprete de Acróstico está haciendo lo posible para hacer sentir a sus hijos lo más tranquilos y en paz a pesar de las múltiples polémicas en las que se ha visto involucrada, una de ellas y la más reciente la por la que pagó $6.9 millones de dólares al tribunal para evitar la cárcel y la dejaran en paz.

En un comunicado que dio después de resolver la acusación, Shakira le dijo a sus fanáticos: “Necesito superar el estrés y el costo emocional de los últimos años y concentrarme en las cosas que amo: mis hijos y todas las oportunidades que vienen en mi carrera, incluida mi próxima gira minimalismo y mi nuevo álbum, por los cuales estoy muy entusiasmada”.

Hace casi tres años, Shakira intentó vender su mansión en Miami por $15.9 millones de dólares, sin embargo, ésta salió del mercado y decidió conservarla, para después ocuparla tiempo completo con sus hijos.

Según datos de Architectural Digest (AD), la casa es una de seis habitaciones que ingresó por primera vez al mercado de las bienes raíces por $11.6 millones bajo la supervisión de su hermano, el agente Antonio Mebarak.

Cuenta con una cabaña privada, garaje, una terraza de madera y una piscina climatizada; así como siete baños completos y medio, una habitación principal con abundante espacio y luz; un gimnasio equipado y una sala de estar.

En gran parte de las habitaciones hay decoraciones inspiradas en su herencia libanesa y del Medio Oriente, con detalles en color hueso, espejos decorativos hechos a mano y una sala de estar con narguile (pipa de agua para fumar tabaco) como decoración principal.

Cerca de la cantante colombiana viven un sinfín de como Matt Damon, Ricky Martin y Jennifer Lopez.



Google News

TEMAS RELACIONADOS