En las últimas semanas las pasarelas más importantes del mundo han tenido una nueva protagonista, se trata de Kaia Gerber, la hija de la super modelo de los 90, Cindy Crawford. La joven que está iniciando su carrera de modelaje, pero en redes sociales su figura está dando de que hablar.
Kaia tiene 16 años de edad, y en poco tiempo ha llamado la atención de grandes personalidades de la industria de la moda para que sea ella quien luzca sus diseños de temporada. En las fashion week de Nueva York, Milán y París la joven acaparó la atención en los desfiles mientras vestía con prendas de grandes casas de moda como Calvin Klein, Marc Jacobs, Versace, Alexander Wang, Moschino, entre otros.
No cabe duda que la sensación por la hija de Cindy Crawford está llenado por completo el mundo de la moda, pero en internet se lee una historia distinta.
Mientras la joven recibe una gran cantidad de halagos, en las redes sociales hay quienes se preguntan sobre si en verdad Kaia Gerber da el ancho para ser modelo o es el nombre de su madre lo que la impulsa. Asimismo, otro aspecto está llamando aún más la atención y es la delgadez extrema de la joven.
De acuerdo con la firma IMG Models para la cual Kaia trabaja, ella tiene una altura de 1.75 metros y aunque no se dan detalles sobre su peso, algunos medios especializados indican que a principios del año la modelo rondaba los 54 kilos.
Sin embargo, algunas fotografías de reciente publicación dejan ver a una Kaia que hoy parece estar hasta los huesos.
Y es que aunque algunos usuarios en las redes señalan lo bien que se ve la joven, otros se declaran impresionados e incluso decepcionados por permitir modelos “completamente escuálidas” en las pasarelas. “No me gusta nada”, “me provoca depresión”, “se va a romper”, son algunos de los comentarios lanzados en la red.
Te compartimos una galería con imágenes de esta joven modelo, algunas de las cuales están causando un alborto en las redes.