TE RECOMENDAMOS
La modelo Nina Agdal fue víctima de su vestuario, durante la gala amfAR 2018 de Nueva York. La danesa dejó ver su ropa interior, mientras acomodaba los pliegues de su vestido de raja.
La joven de 25 años sufrió el “sexy accidente” frente a los paparazzis, mientras posaba para las cámaras en la semana de la moda neoyorquina.
Agdal lució su envidiable figura en un vestido blanco, firmado por Kaufman Franco. La prenda tenía escote de infarto y exhibió sus piernas largas con un corte lateral. Complementó su estilo con sandalias y optó por una melena ondulada.
Nina Agdal saltó a la fama cuando se relacionó sentimentalmente con el actor Leonardo DiCaprio, pero cuenta con una larga trayectoria profesional, principalmente como modelo de bikinis y lencería.
Engalana las páginas de Sports Illustrated y ha sido portada de Health, Elle y Vogue. Sin embargo, hace unas semanas se pronunció en contra de los estándares de belleza impulsados por las revistas.
Agdal cuenta que se quedó fuera de una sesión fotográfica en la revista Venice, cuando no le quedó una talla cero. “Fomentan las tallas pequeñas en todas partes. Cuando esta publicación se ensañó conmigo, me lo tomé como un ataque personal”.
La modelo ya cuenta con 1.7 millones de seguidores en Instagram. Los conquista con fotos topless, desnudos y bikinis. Checa las mejores en nuestra galería.