De acuerdo con la BBC Serena Williams quien viaja con su mascota, un perro raza Yorkie llamado Chip o Christopher, ordenó comida del menú para perros en un hotel en Roma, en donde se encontraba disputando el torneo abierto de esa ciudad.
La tenista número 1 del mundo, también conocida por el amor que les tiene a sus mascotas, decidió probar una cucharada de platillo para caninos, pues se veía muy apetecible, como lo señala ella misma en un video que publicó en Snapchat.
“Pensé, ¡qué diablos!, lo voy a probar, se ve bueno” Dice en el video, en donde explica también que dos horas más tarde tuvo que correr al baño y creyó que se iba a desmayar.
“No sé qué le ponen a la comida de perros, que tanto les gusta, pero sabía cómo a limpiador”, explica divertida la deportista, quien no obstante el incidente provocado por ella misma, salió a cumplir su compromiso en la cancha en donde derrotó a su compatriota, Christina McHale para alzarse con título del torneo italiano.
“Creo que no deberían consumirlo los humanos, deberían ponerlo por escrito, me sentí realmente enferma y solo fue una cucharada” concluye la tenista.
También te puede interesar
Las vacaciones de Serena Williams en Texas
Las casas de lujo de la atleta del año en EU: Serena Wiliams