Según la cadena de noticias ABC, la tenista Serena Williams de 34 años de edad, describió el incidente ocurrido en un restaurante de comida china en el que persiguió y confrontó a un supuesto ladrón.
En su cuenta de Facebook Serena colocó una foto vestida como “Super Girl” y detalló en sus propias palabras cómo sucedieron las cosas, “Estaba este hombre parado junto a mí y algo me dijo que lo observara”, escribió la tenista “Mi teléfono estaba en la silla y yo me sentía incomoda, él (hombre) había estado ahí por mucho tiempo”.
En un descuido el hombre tomó el teléfono y salió corriendo, Serena describe, que sin pensarlo se levantó de su asiento y salió corriendo detrás de él, derribando algunas sillas a su paso, y aunque el hombre corrió tan rápido como pudo, ella le dio alcance gracias a su excelente condición física.
Willimas afirma que una vez frente al hombre, le preguntó tranquilamente si había tomado el teléfono por error, si se había confundido, a lo que el hombre contestó que sí y le devolvió el aparato.
De regreso en el restaurant la gente la ovacionó y ella se sintió orgullosa.
La atleta recomienda que siempre escuches “la voz de tu héroe interior”, mantengas tus cosas cerca, pelees por lo que es correcto y seas un “súper héroe”
También te puede interesar
Las vacaciones de Serena Williams en Texas
4 atletas de EU entre las 10 mejor pagadas del mundo
Más información de Showbiz