Después de estar ausente en las alfombras rojas, Taylor Swift arribó a la glamurosa entrega de los Billboard 2018 este fin de semana y dejó a más de uno boquiabierto con su impresionante vestido firmado por la casa de alta moda de Versace.
La cantante recibió dos reconocimientos como la mejor artista femenina y el álbum más vendido por Reputation, sin embargo, se colocó como una de las mejores vestidas de la noche al lucir un sexy vestido rosa palo adornado con plumas y acabados de plata, una abertura en la pierna derecha que no deja nada a la imaginación, un corte asimétrico en el hombro del mismo lado que cae por la espalda.
El vestido ha causado la admiración de propios y extraños ya que Donatella Versace afirmó hace unas semanas vía Instagram que el modelo tardó más de 800 horas en confeccionarse.
Nada más digno que este glorioso vestido como lo han señalado los fans y los medios para el imponente regreso de una de las mejores cantantes de los últimos tiempos a los escenarios y, claro, a las alfombras rojas, lista para continuar cosechando sus logros.
Como con este look, en varias ocasiones Taylor ha impactado a sus seguidores luciendo los mejores vestidos en eventos de enormes magnitudes, en la galería te dejamos con los mejores atuendos de la ex cantante de country.