Selena Gomez es la nueva imagen de la marca deportiva Puma y viajó a Alemania para ser parte de un evento de la marca propiedad del grupo Kering fundada por el esposo de la mexicana Salma Hayek, François Pinault.
En dicho evento ambas latinas coincidieron y Salma no perdió la oportunidad de sacarse una selfie con la famosa cantante y su pequeña hija Valentina Pinault. El posteo de la foto la acompañó con la leyenda “Soy muy afortunada de pasar el día en el cuartel de Puma en Alemania con la increíble Selena Gomez y mi familia”. La publicación ya tiene más de 260 mil me gusta y 1200 comentarios.
Mientras que Selena trabaja en la campaña de Puma la cual realiza donaciones a la causa de Lupus Alliance Foundation a través de los tennis que fueron inspirados por la joven cantante tras la enfermedad que la llevó al quirófano el año pasado, Salma es reconocida por la UNICEF por sus labores altruistas en esta y otras fundaciones.
Hace unos días Selena anunció la venta total de los zapatos y agradeció vía Instagram a los usuarios por su apoyo. “Decidí venir a Alemania a conocer a mi familia de Puma y gracias a ellos y gracias a ti porque la venta de mi primera colaboración de zapatos fue total. Por cada zapato que compraste, le diste una donación a Lupus Alliance Foundation”.
En su viaje al país europeo no sólo sorprendió su nueva amistad con la actriz Salma Hayek, sino que presumió su nuevo corte de cabello y causó polémica entre sus fans por su particular estilo under cut.