TE RECOMENDAMOS
La actriz Selena Gomez se robó todas las miradas al llegar a la Cumbre Time 100, organizada para reconocer a las 100 personalidades más influyentes en rubros tan distintos como los espectáculos, organizaciones sociales, tecnología y más.
El evento se realizó dentro del Jazz en Lincoln Center en Midtown Manhattan el miércoles por la mañana.
Selena Gómez fue el centro de atención de los fotógrafos al lucir un espectacular vestido midi en color negro, perteneciente a la colección de Brandon Maxwell. La prenda tenía detalles PVC a la altura del escote y la cintura, lo que remarcó aún más su silueta curvilínea.
Aumentó el glamour con una gabardina de cuero en color negro. Llevó lentes de sol como accesorio e imprimió elegancia con un collar de diamantes. Caminó sobre zapatos de tacón.
Aunque Selena Gomez no entró en la lista de las 100 personas más influyentes, asistió porque fue una de las oradoras. Habló sobre el impacto social e inclusión de su empresa de cosméticos Rare Beauty, y fue moderado por la editora senior de TIME, Lucy Feldman.
De acuerdo con el tabloide Daily Mail, Rare Beauty “ya es una marca valorada en 2,000 millones de dólares y acumuló 400 millones de dólares en ventas netas durante el año pasado gracias a sus 648.8 millones de seguidores cautivos en redes sociales”.
Sobre su éxito, Selena Gomez dijo que simplemente está disfrutando el momento.
Por ahora, Selena Gomez disfruta de su éxito como empresaria, su fama como actriz, pero también de su relación con el productor musical Benny Blanco, con quien coescribió Single Soon.
Benny Blanco es músico y ha producido para cantantes como Rihanna, Katy Perry, Britney Spears, Ariana Grande y Ed Sheeran. También trabajó como productor de Justin Bieber, con quien Selena Gomez tuvo un noviazgo de casi una década.
Además, a los admiradores de la intérprete de Wolves no les agradó su nuevo romance, pues recordaron que Benny Blanco en una ocasión elogió a Bieber y dijo que Selena era una oportunista y estaba desesperada por fama.
No obstante, con el paso de las semanas, la pareja ha mostrado ternura entre sí y poco a poco su relación es aceptada por el fandom.