La cantante Selena Gómez salió del Estadio Rose Bowl en un cómodo atuendo luego de cantar a dueto con su mejor amiga Taylor Swift durante la presentación de la gira Reputation en California.
Selena, de 25 años de edad, guardó el espectacular jumpsuit de lentejuelas que utilizó para el concierto y lo cambió por una playera holgada de color verde, sin sostén, unos jeans y unos tenis color blanco.
La cantante no sólo llamó la atención por su sorpresiva aparición, también sorprendió que al final del concierto la acompañó un misterioso joven, con quien se fue a bordo de un limo bus.
Foto: Grosby Group
El joven portaba una playera blanca, una chamarra verde olivo y unos pantalones oscuros al salir del lugar. Aunque se desconoce el tipo de relación que tiene con Selena, la intérprete de Come And Get It estaba muy bien acompañada tras un par de meses de su ruptura con Justin Bieber.
Al cantar Hands to Myself con Swift este fin de semana, Selena Gomez tuvo su primera presentación en concierto luego de su trasplante de riñón.
Swift presentó a Selena como “una de las amigas más fieles y verdaderas que he tenido en toda mi vida” y en el estadio estalló la euforia de los fanáticos de las intérpretes estadounidenses.
Al terminar de cantar el éxito que hizo famoso en 2015, Selena aseguró en el escenario que Taylor es una de sus mejores amigas porque “nunca ha juzgado una sola decisión que he tomado, ella siempre ha estado a mi lado, me animó cuando no tenía aliento. Yo no sé si sería tan fuerte como lo soy si no te tuviera a ti y a tu familia, porque ustedes me cambiaron la vida”.
En 2016, la cantante de Love You Like A Love Song se retiró temporalmente de la música tras ser diagnosticada con la enfermedad de lupus y el año pasado se sometió a una cirugía de trasplante de riñón.
Después del concierto en California, Gomez y Swift compartieron en redes sociales la alegría de compartir el escenario nuevamente luego de casi tres años de no hacerlo.