Hace unos meses, Selena Gómez lucía notablemente más delgada. Después de someterse a un trasplante de riñón, llegó a perder hasta 10 kilos.
Una fuente reveló a E! News que la cantante se internó en una clínica de Nueva York, en enero, para tratar su ansiedad y depresión, pero ahora se siente mucho mejor.
Gomez ha recuperado peso y salud. “Se siente muy bien. No quiere volver a donde estuvo antes. Ahora está trabajando en nuevas canciones y está entusiasmada con eso", señala.
Su jovialidad ya se nota por las calles de Los Ángeles. La joven de 25 años fue captada, por paparazzis, radiante y feliz.
El ícono de estilo lucía un vestido negro, con escote profundo y corte en las piernas. Complementó con gafas, un bolso Louis Vuitton y zapatillas blancas.
Selena Gomez también impactó en un minivestido gris a cuadros que remarcó su esbelta figura. Usó un sombrero y gafas de sol que imprimieron un sello “vintage” a su estilo.
En sus últimas apariciones, Selena siempre está sonriendo. Fuentes cercanas a ella revelan que, además de ir a terapia, come sanamente, practica pilates y meditación.
Por supuesto, el amor es parte importante de su vida. Recientemente fue captada en las prácticas de hockey de Justin Bieber. ¡Están más unidos que nunca!
Mira en nuestra galería, los looks con los que ha deslumbrado en los últimos meses.