Desde noviembre pasado, Selena Gomez se sumó a la lista de embajadoras de la marca de accesorios deportivos Puma y su última sesión fotográfica eleva la temperatura.
La cantante luce su esbelta figura en shorts y crop tops, mientras posa para las cámaras. También viste leggins, sudaderas y pants de licra para impresionar.
Hace unos meses, Selena Gómez estaba notablemente más delgada. Después de someterse a un trasplante de riñón, llegó a perder hasta 10 kilos.
Pero en la sesión fotográfica de Puma, la figura pop de 25 años demostró que está en increíble forma física. Presumió abdomen plano, brazos tonificados y piernas de infarto.
Una fuente reveló a E! News que Gomez ha recuperado peso y salud. “Se siente muy bien. No quiere volver a donde estuvo antes. Ahora está trabajando en nuevas canciones y está entusiasmada con eso".
Algunos de los 6.8 millones de seguidores de la marca en Instagram festejan que Selena sea embajadora y se deshacen en comentarios y halagos para la cante.
“Selena es la mejor”, “Adoro su rostro, se ve tan feliz” y “Gracias por estas fotografías” son algunos de los comentarios en redes sociales.
La marca deportiva ha tenido a otras celebridades entre sus filas. Destacan: Kylie Jenner, Cara Delevingne y Rihanna. Sus mejores fotos están en nuestra galería.