Selena Gomez fue captada con un atuendo retro y sin brasier al salir acudir a una pista de patinaje en Los Ángeles, California.
Al dejar el sostén en casa, el busto de la cantante lució ligeramente más grande que en ocasiones.
Para sus últimas aventuras sobre ruedas, la intérprete de Hands to Myself eligió unos shorts de mezclilla clara a juego con una chaqueta y una playera amarilla con la leyenda “Nunca subestimes el poder de una mujer”. También utilizó unos tenis blancos para darle un toque más retro a su look.
Además, eligió recoger su cabellera en un chongo con un fleco recto, con un poco de volumen y unas arracadas doradas.
En la pista de patinaje se vio a Selena muy divertida y recuperada tras las complicaciones que tuvo hace más de seis meses por el trasplante de riñón al que se sometió.
En días pasados la cantante fue criticada por su peso y las cicatrices de sus cirugías luego de que se difundieran unas fotos en bikini de sus vacaciones en Australia. Sin embargo, la también actriz aseguró que dejará de seguir “el mito de la belleza”.
Selena Gómez opta frecuentemente por atuendos que dejan su cuerpo en libertad. El año paseó por Nueva York con un bodysuit negro hasta el cuello que dejaba ver sus atributos y en Inglaterra lo volvió a hacer pero con una blusa de transparencias que impactó a los paparazzis.
Después de su ruptura con el cantante Justin Bieber, Selena se ha mantenido ocupada con sus amigos, ya sea de vacaciones en Sidney o con comidas y pantinando en Los Ángeles.
La semana pasada también patinó pero sobre hielo, con un pants blanco holgado, en compañía del pequeño hijo de uno de sus amigos.
Mientras la cantante de Same Old Love busca distracción con sus mejores amigos, al canadiense Justin Bieber se le ha visto en varias ocasiones con la modelo y ex Miss Alabama Baskin Champion.
Mira en la galería a otras famosas que se han unido a la tendencia del braless.