La cantante Selena Gomez presumió su espectacular belleza en la campaña de su nueva línea de ropa deportiva.
La también actriz, de 26 años, posó en una sesión de fotos de la marca Puma, con un top rosa, una chamarra oscura y unos leggings negros con gris que resaltaron su figura curvilínea.
Además, la estrella del pop utilizó unos tenis grises, un collar con una cruz y unas arracadas grandes que le dieron un toque de sensualidad a su look.
Para las imágenes, Selena posó sobre bloques de concreto con formas rectangulares y circulares con sus propios diseños de ropa.
La línea Defy x Selena Gomez de prendas deportivas salió a la venta este martes y la compañía Puma anunció que donará 100 mil dólares al Fondo de Investigación de Lupus, que creó la cantante, para apoyar en el combate contra esta enfermedad.
Además de su colaboración con la marca Puma, la ex protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place lanzó hace dos semanas su colección de ropa y accesorios con la firma Coach.
La carrera de Selena Gomez en el mundo de la moda y el entretenimiento suma cada vez más éxitos, pero al parecer ha ocurrido lo contrario con su vida amorosa.
De acuerdo con Hollywood Life, la intérprete de Bad Liar pasó un duro golpe emocional luego de enterarse de que su ex pareja, Justin Bieber, adquirió una mansión en Canadá para vivir junto a su prometida Hailey Baldwin.
De acuerdo con el medio de comunicación, fuentes cercanas a Selena afirmaron que ella tenía la ilusión de vivir con el canadiense lejos de Hollywood, para tener su propia familia, pero ahora realiza todos esos planes con su actual novia.
Checa en la galería de arriba las imágenes más sensuales de Selena Gomez en atuendos deportivos.