La cantante <span ><strong>Selena Gomez</strong></span> impactó con su belleza en el lanzamiento de su nueva colección de ropa y accesorios.
La ex estrella de Disney utilizó un vestido color lila con bordados y encaje, al estilo sedoso de un negligé, que resaltó su esbelta silueta.
El vestido forma parte de la colección de Selena con la marca Coach, que tiene un costo de más de nueve mil pesos.
La también actriz complementó su sensual atuendo con un collar en en capas y unas zapatillas plateadas. Utilizó maquillaje en tonos cálidos y dejó su cabellera suelta con el fleco ligeramente de lado
La ex novia del cantante Justin Bieber acudió al lanzamiento de Coach X Selena Gomez en el centro comercial The Grove, en Los Ángeles, en compañía de dos de sus amigas.
Las tres jóvenes arribaron al lugar a bordo de un tranvía, que iba repleto de fanáticos de la intérprete de Same Old Love, de acuerdo con Daily Mail.
Tras lidiar con la enfermedad de lupus, la protagonista de los Hechiceros de Waverly Place ha retomado su carrera y su éxito.
La edición estadounidense de la revista Elle anunció que Gomez es la cara de la portada del número de octubre, para lo que le realizaron una entrevista que no agradó a la cantante.
Selena criticó que Elle se centrara en sus declaraciones sobre Demi Lovato, en lugar de concentrarse en la parte creativa y benéfica de su vida, pues en los últimos meses ha apoyado a la organización A21 para combatir la trata de personas.