Selena Gomez no ha dejado el entrenamiento físico en las semanas siguientes a su salida del centro de rehabilitación en el que se internó por un par de meses.
La cantante de Same Old Love fue captada al salir de un gimnasio de Los Ángeles, California, donde tomó una sesión de pilates.
La estrella de 26 años de edad optó por un atuendo deportivo de su propia colección de Puma para la ocasión. Selena utilizó una playera oversized roja y unos leggings del mismo tono con franjas blancas y negras que destacaron su esbelta tonificada.
Gomez combinó su outfit de 2 mil 500 pesos con unos tenis Puma y unos lentes de sol redondos.
Foto: Grosby Group
De acuerdo con E!, las clases de Hot Pilates a las que acude se realizan en un estudio a 35 grados centígrados y tienen un costo de 300 dólares la hora.
Selena Gomez ingresó al centro de rehabilitación en octubre para tratar la crisis emocional que le provocaron los resultados del recuento de glóbulos blancos que revisó tras someterse a un trasplante de riñón.
Además, se retiró de las redes sociales luego de que su ex novio Justin Bieber se comprometió y casó con la modelo Hailey Baldwin.
Tras su salida, la primera aparición de la intérprete en redes sociales fue un viaje para esquiar con sus amigas en California que causó revuelo entre sus seguidores.