Selena Gomez asistió a la función de Mean Girls en Broadway, Nueva York. A su llegada acaparó la atención de propios y extraños.
La cantante de 26 años arribó al lugar ataviada con un glamoroso conjunto rayado de tres piezas, naranja con verde, de la marca californiana Staud.
Estuvo compuesto por un kimono de franjas verticales, un top de tirantes y una minifalda, ambas prendas con franjas horizontales.
Foto: The Grosby Group
Desfiló por las aceras neoyorquinas arriba de sandalias blancas a juego con su minibolso.
La ex estrella Disney decidió eliminar accesorios y darle crédito a su belleza resaltada con labios nude, párpados marrones y amplias pestañas negras.
Dejó que su corte bob en capas tomara protagonismo al ondearse por el contorno de su rostro en mechones ligeramente ondeados.
Selena se tomó un descanso de su apretada agenda, que incluye las campañas de ropa deportiva de Puma, la promoción de la marca Coach y el estreno de su nueva cinta The Dead Don’t Die.
Durante la alfombra roja de la nueva película en Nueva York, la intérprete de ‘Come & Get It’ le reveló a Entertainment Tonight que su nuevo álbum de estudio ya está listo.
Aunque no dio más detalles que un “¡Sí! Por fin está hecho”, se espera que pronto salgan los sencillos, ya que desde febrero ha estado trabajando en el proyecto.
Y lo hizo público con un video corto en Instagram.
Por el momento, los ‘Selenators’ pueden disfrutar de su artista favorita en la pantalla grande con el estreno de la película con temática zombie, dirigida por Jim Jarmush.
Gomez comparte créditos con Bill Murray, Adam Driver, Chloë Sevigny, Austin Butler y Steve Buscemi, entre otros actores.
El filme fue presentado en el Festival de Cannes en su edición 2019, donde recibió críticas mixtas de expertos cinéfilos.