La cantante Selena Gomez impactó con su angelical belleza al pasear por las calles del condado de Orange, en California.
La también actriz acudió a una iglesia de la ciudad con un vestido largo, color blanco con flores amarillas que combinó con unos tenis blancos Puma, marca de la que es imagen. Una abertura al final de los botones de la prenda dejaron al descubierto sus piernas torneadas.
Selena peinó su cabellera castaña en un chongo bajo y presumió su rostro con una gota de maquillaje.
La ex chica Disney fue captada afuera de la iglesia con una Biblia bajo el brazo, en compañía de una de sus amigas, tras descender de una camioneta negra.
La celebridad, de 26 años, hace unos meses regresó a la vida pública tras lidiar con severos problemas de salud relacionados con la enfermedad de lupus que padece. Su retorno también estuvo marcado por la ruptura de su noviazgo con el cantante Justin Bieber.
La actriz asegura que se encuentra feliz retomando su carrera, mientras su ex pareja se comprometió con la modelo Hailey Baldwin.
Selena Gomez anunció en su cuenta de Instagram que se tomaría un respiro de las redes sociales para alejarse de los comentarios negativos que lastiman los sentimientos de las personas.
La intérprete de Back to You tiene más de 143 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las celebridades más influyentes de esta red social.