TE RECOMENDAMOS
Después de su ausencia en redes sociales y en los escenarios, la cantante Selena Gomez está de regreso con ambiciosos trabajos.
Y es que, más allá de brillar en la industria de la música con nuevas producciones, la también modelo está liderando campañas de moda con Puma y con productos de belleza para Pantene.
Recientemente hizo una sesión fotográfica para esta última marca donde la ex chica Disney aparece sentada al borde de una cama vestida con un minivestido beige.
Foto: The Grosby Group
En la imagen, aparece Selena con un fondo rústico en tonalidades grises y blancas, contrastando con su figura bronceada y melena oscura.
Mirando hacia algún punto, la actriz muestra una ligera sonrisa dibujada sobre un rostro aparentemente libre de maquillaje.
Su cabello, protagonista de la campaña, luce natural y pesado sobre su hombro derecho, mientras que los brazos descansan en ambos lados sobre la cama.
En otra imagen, Gomez aparece dentro de un fondo dorado que combina con su atuendo de lentejuelas brillantes y su uniforme tono de piel.
La famosa, además, hace alarde de una perfecta dentadura blanca enmarcada por su amplia sonrisa. En tanto su cabellera morena cae sobre su espalda y hombros.
Tras haber sido internada en un centro psiquiátrico por crisis emocionales, la cantante está lista para lanzar nueva música en colaboración con Julia Michaels.
La producción, incluida en el EP de Michaels “Inner Monologue Part. 1”, tendrá el nombre de Anxiety y a partir de este 24 de enero estará disponible.
El regreso de la texana a redes sociales significaría un ingreso oscilante en los 800 mil dólares por cada post nuevo que realice, según apunta Hopper, una importante página inglesa encargada de gestionar las redes de los famosos.
Las ganancias dejarían a Selena como la segunda celebridad que mejor cobra en Instagram, arriba de Cristiano Ronaldo (lugar 3 y un cobro de 750 mil dólares) y Kim Kardashian (lugar 4 y un cobro de 720 mil dólares).
El primer lugar lo tiene la multimillonaria Kylie Jenner con un ingreso de 1 millón de dólares por cada publicación.
Desde su regreso, Selena ha hecho un par de publicaciones, la primera agradeciendo a sus fans el apoyo que le brindaron durante su crisis y a segunda fue para promocionar la nueva campaña de Puma.