La cantante Selena Gomez fue el centro de atención al desfilar por la alfombra de los Hollywood Beauty Awards, realizados la noche del jueves en el complejo Taglyan de Los Ángeles.
Deslumbró ataviada con un minivestido strapless firmado por Patou. La prenda de color rosa pálido dejó al descubierto sus hombros, pero agregó volumen con mangas que parecían una capa.
Combinó su atuendo con zapatillas plateadas de Aquazzura. La hairstylist Marissa Marino peinó la cabellera de la cantante en un moño alto con mechones al frente. Hung Vanngo fue el encargado de maquillarla con labial rojo y sombras rosas.
Foto: AFP
La aparición de Selena Gomez en los Hollywood Beauty Awards se da después de que que anunciara el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos: Rare. Se venderá en las tiendas de Sephora a partir del verano.
“Ser rara es estar cómoda contigo misma. He dejado de intentar ser perfecta. Solo quiero ser yo '', dijo en un video anunciando el proyecto.
“Creo que Rare Beauty puede ser más que una marca de belleza. Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros y simplemente comencemos a abrazar nuestra propia singularidad. No estás definido por una foto, un me gusta o un comentario. Rare Beauty no se trata de cómo te ven los además, sino de cómo te ves a ti mismo”.
Selena Gomez incursiona en la industria de los cosméticos donde ya hay magnates como Rihanna con Fenty Beauty, Kylie Jenner con Kylie Cosmetics, Kim Kardashian con KKW Beauty y Lady Gaga con Haus Laboratories.
La intérprete de Lose you to love me ya ha colaborado con marcas de lujo como Coach y deportivas como Puma, pero este proyecto es de ella.
La página de Instagram de Rare Beauty ya tiene más de un millón de seguidores.
Mira las fotos de Selena Gomez en nuestra galería.