Aún en medio de sus idílicas vacaciones en Italia, Selena Gomez no se aleja del trabajo. Recientemente la cantante apareció en la nueva campaña deportiva de Puma.
Ataviada con ajustados leggings negros, un crop top oscuro y una sudadera verde limón, la actriz de 27 años se encargó de promocionar el calzado LQD Cell Shatter Lustre, a la venta por $111 dólares ($2,122 pesos mexicanos).
Durante el photoshoot, Selena presumió su belleza con labios rojos, amplias pestañas negras y ojos sombreados con maquillaje brillante.
Foto: The Grosby Group España
Añadió un poco de blush bronceado sobre sus pómulos y adornó sus orejas con pesados pendientes dorados. A su vez, despejó su rostro al peinar su cabello hacia atrás en un look húmedo.
La exchica <span ><strong>Disney </strong></span>parecía estar frente a una piscina, ya que un reflejo de luz se cernía sobre su curvilínea figura.
Después de ser la dama de honor de su prima Priscilla DeLeon en Texas, la intérprete de Come And Get It se rodeó de sus mejores amigos para festejar su cumpleaños en Roma, a la vez que recibía los mejores deseos y una infinidad de felicitaciones de fans, amigos y familia en redes sociales.
Gomez se dirigió a Instagram para mostrar un atardecer envidiable y una sonrisa feliz. Admitió que lloró ‘lágrimas de agradecimiento’ al ver todos los mensajes.
“Bueno. Ahora tengo 27 años. Quería agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras. No sólo las notas rápidas. El pensamiento que va detrás de cada palabra enviada usualmente termina cuando lloro con lágrimas de agradecimiento, como lo hice la noche anterior. ¡Estoy orando por todos ustedes! ¡Los amo!".
Durante su viaje, Selena se dejó ver por las calles europeas luciendo los mejores looks de la temporada de calor, con maxi vestidos boho chic y estilos casuales como el que mostró durante un paseo en yate.
Éste estaba conformado por pantalones cortos de cintura alta, un top naranja y una chamarra de mezclilla blanca.
Además de sandalias nude de pulsera, un bolso de lona Staset’s Bissett, gafas solares negra y pendientes de oro.
Una fuente le dijo a E! News que la cantante está disfrutando sus festejos y el lujoso viaje.
“Se lo está pasando bien y divirtiéndose con sus abuelos. Se está relajando, pero también está emocionada de volver a casa y al trabajo”.
La cantante regresaría a Estados Unidos para preparar el lanzamiento de su nueva música y continuar con los proyectos cinematográficos en los que participará.