TE RECOMENDAMOS
La cantante Selena Gómez acaparó la atención de las cámaras al llegar a la alfombra azul del evento WE Day California, en la ciudad de Los Ángeles.
La intérprete de Back To You se presentó ataviada en un elegante vestido negro de escote profundo y falda larga, que combinó con unas zapatillas negras puntiagudas.
El vestido pertenece a la casa Christian Dior y fue diseñado por María Grazia Chiuri especialmente para la ex protagonista de los Hechiceros de Waverly Place, por lo que no está disponible para la venta al público.
Foto: AFP
La actriz de 26 años de edad es una asistente recurrente a la celebración anual que organiza la Fundación Allstate para el programa educativo We Schools, desde 2014.
Esta es la primera aparición que tiene Selena en una alfombra roja, desde hace 10 meses, cuando acudió a la premier de Hotel Transilvania 3.
Lee también: Kim Kardashian lleva look ajustado y braless a Woodland Hills
El evento fue conducido por Neil Patrick Harris y Selena Gomez subió al escenario para hablar sobre el trabajo que se realiza We Schools para que la educación sea más inclusiva.
La cantante cambió de atuendo para dar su discurso, pues dejó el vestido Dior en el camerino y utilizó en su lugar una blusa azul con cuello en tono crema, que combinaba perfectamente con el pantalón de vestir que llevaba. Además sumó un toque de elegancia con un blazer oversized.
Foto: AFP
La celebridad se ausentó de la vida pública y se internó en un centro de rehabilitación luego de sufrir problemas de salud mental por las complicaciones que tuvo con la enfermedad de lupus y el trasplante de riñón que vivió.
Gomez asegura que su principal red de apoyo son sus amigas Ashley Cook, Raquelle Stevens y Courtney Lopez, pues la han salvado en varias situaciones que se han presentado en su vida.
Al WE Day también acudieron celebridades como Natalie Portman, Meghan Trainor y la modelo Winnie Harlow.
Fotos:AP
Recomendamos: Madonna sorprende con extravagante bodysuit en Londres
No te pierdas: <span >Kendall Jenner impone tendencia con blusa traslúcida en LA </span>