La cantante Selena Gomez eligió las cálidas playas mexicanas para despedir el 2017 y comenzar el año 2018.
Fue fotografiada por paparazzis en el paradisiaco Cabo San Lucas, mientras lucía su esbelta figura y jugueteaba en las olas.
La intérprete de ‘Wolves’ usó un traje de baño completo en color negro y aumentó la temperatura con el escote ‘side boob’.
Selena Gomez dejó los momentos difíciles atrás y llenó sus vacaciones de diversión, en compañía de sus amigas Raquel Stevens, Courtney Barry y Ashley Cook.
Justin Bieber pasó las fiestas de Año Nuevo en la misma ciudad. Fue captado sin camisa mientras se relajaba en un sillón de madera y atendía su computadora portátil.
Aunque no fueron captados juntos, el portal E News asegura que la pareja se reunió para recibir el 2018 en México.
“Justin voló a Cabo en un avión privado desde Cancún, donde pasó unos días con su familia. Llegó el sábado por la tarde y reservó una villa frente al mar, a 10 minutos de donde Selena se alojaba”, revelaron fuentes al medio.
Otra fuente señaló que pasaron la víspera de Año Nuevo en una velada. Selena y Justin Bieber reanudaron su relación hace dos meses, pero ahora quieren ser más discretos con su vida privada.
Selena Gomez está dispuesta a brillar en 2018. Mira en nuestra galería las fotos de sus vacaciones en México y otras ‘pics’ que causan sensación en sus redes.