TE RECOMENDAMOS
<span ><strong>Selena Gomez</strong></span> celebró su cumpleaños número 27 en compañía de amigos y familiares en un exclusivo restaurante de Roma.
La ex chica Disney fue captada por las cámaras de paparazzi cuando se dirigía al restaurante Pierluigi para disfrutar de un almuerzo con sus invitados, incluido el productor de cine Andrea Iervolino, de 31 años.
A su paso por las antiguas calles europeas, Selena usó un maxi vestido color caqui al estilo braless, y escote en V, sostenido apenas con finos tirantes.
Foto: The Grosby Group
Complementó el look boho chic de Zara (disponible por $37 dólares) con un bolso Bisset blanco de forma cilíndrica con correas marrones de Staud y sandalias de plataforma con cintas negras.
Mostró su rostro apenas maquillado con tonos neutrales y enmarcado con su oscura cabellera en ligeras ondas que caían sobre sus hombros.
Mientras Selena festejaba en Italia, miles de fans, amigos y compañeros de la industria recurrieron a redes sociales para enviarle sinceras felicitaciones, palabras de apoyo, agradecimientos y cariño.
Selena partió a Roma después de haber sido dama de honor e invitada especial en la boda de su prima Priscilla DeLeon, en Texas.
La joven asistió al evento familiar ataviada con un elegante vestido negro largo y zapatillas de tacón alto a juego.
Remató su look con maquillaje definido por párpados ahumados, labios nude y destellos bronceados. Enmarcó su rostro con su corte bob en marcadas ondas.
En la fiesta, Selena ofreció un discurso al nuevo matrimonio. Dijo que Priscilla le dio la fortaleza que ahora la caracteriza.
A finales de junio, Selena viajó a Nayarit, México para celebrar la despedida de soltera de su prima. Durante su estancia, se le vio disfrutando de las playas, el sol y alrededores de la costa con su familia y amigos.
La cantante y actriz se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo material musical. Además, participa en el proyecto cinematográfico A Rainy Day in New York, dirigida por Woody Allen, prevista para estrenarse a finales del 2019.
Entre sus numerosos compromisos, Selena sigue siendo imagen de Puma y la marca de alta moda, Coach.