Selena Gomez inició el año llena de proyectos, entre ellos el lanzamiento de su álbum y su propia línea de maquillaje inclusivo, ambos titulados Rare.
Poco después de que lanzara una edición especial de su material discográfico y se dedicara a la promoción en redes sociales, la cantante realizó una sesión fotográfica y entrevista para la revista Interview, donde reveló detalles de su vida privada.
En la charla, la joven de 27 años habló de la forma de cómo lidió con la fama, los problemas que le ocasionó durante toda su carrera y su juventud, así como su imposibilidad de controlarla.
Entre ellos la depresión, ansiedad, la enfermedad de lupus, trastornos alimenticios, de bipolaridad y sus conflictos personales y amorosos.
“Se salió de control y yo era súper joven”, dijo. “Creo que mostré que era débil en ciertos momentos y tenía problemas”.
La <span >celebridad</span> de Los Hechiceros de Waverly Place admitió que, a pesar de que quería triunfar en la industria actoral y musical, su objetivo nunca fue ser el centro de atención de los medios de comunicación, ni estar detrás de “personas que comienzan a construir personas y luego las tratan de derribar”.
“Mi intención nunca fue convertirme en un tabloide. Entonces, cuando las cosas sucedieron de esa manera, se salió de control. Y luego dije ‘Espera, nada de eso es cierto’”, reveló.
Mientras se sinceraba con Amy Schumer, Selena destacó que los medios de comunicación a menudo hablaban de ella y la juzgaban a partir de sus decisiones, relaciones amorosas y trabajo dentro de la industria, así como de su vida en general.
“Tuve que comenzar a abrirme porque la gente me estaba quitando mi narrativa y me estaba matando. Soy muy joven y voy a seguir cambiando, y nadie tiene derecho a decirme cómo va mi vida”, subrayó antes de destacar el lado positivo de la fama que la ha cobijado desde temprana edad.
“Lo que me mantiene a flote es saber que hablar de cosas como la depresión y la ansiedad es algo beneficioso para todos, ya que creo en la importancia de pedir ayuda profesional. Aparte de eso, trato de mantenerme al margen de lo que se dice o se comenta de mí, no es que esté obsesionada con ello y no me permita vivir mi propia vida”, apuntó.
Dentro de la plática, Gomez reveló detalles del proceso de creación de Lose You To Love Me, canción que marcó el término de toda relación con Justin Bieber e inició su reinvención como persona y artista.
“La escribí a principios del año pasado y acababa de salir del tratamiento. Fue un momento en que regresé y pensé ‘Estoy lista para ir al estudio con personas en las que confío y comenzar a trabajar en canciones’. Había un aire alrededor donde las personas estaban felices porque era como si finalmente fuera a ser yo”.
Y añadió “Cuando escribí la canción básicamente estaba diciendo que tenía que tocar fondo para comprender que había un gran velo sobre mi cara”.
Esta entrevista llega luego de revelarle a Miley Cyrus que fue diagnosticada con trastorno bipolar.
“Recientemente fui a uno de los mejores hospitales de salud mental… McClean, hablé de ello después de pasar por diferentes cosas durante años. Entonces supe que era bipolar”, contó Selena en el programa de Cyrus, Bright Minded.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí