Luego de cuatro años de matrimonio y de ser una de las parejas más fuertes de la industria del showbiz en Estados Unidos, Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se separaron debido a numerosos rumores que afirman que él la engañó varias veces.
Las afirmaciones de su divorcio comenzaron a surgir después de que la modelo fuera vista en Nueva York sin su anillo de matrimonio a finales de la semana pasada.
Una fuente le dijo a Page Six que el empresario le fue infiel varias veces. “Sí, la engañó. Es un tramposo en serie, es desagradable, ¡es un perro!”
Otra fuente cercana le reveló a People que su separación fue reciente y que Emily planea solicitar el divorcio próximamente.
“Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Ella está bien. Ella es fuerte y enfocada en su hijo. Le encanta ser mamá”, dijo el insider.
Al parecer la infidelidad en serie del empresario y productor de cine, de 41 años, “era un secreto a voces” y entre su círculo social no ha resultado extraño que Emily se haya separado y esté planeando el divorcio.
Las afirmaciones sobre su separación vienen en medio de la publicación de varias fotografías de paparazzi en las que mostraron a Sebastian paseando y compartiendo gestos cercanos con la modelo Suki Waterhouse, de 26 años, en Nueva York sin su anillo de bodas, mientras Emily era vista paseando a su perro Colombo sola.
Hasta el momento ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, pero tampoco han negado los rumores.
Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se casaron en febrero de 2018 en una ceremonia privada celebrada en un tribunal de Nueva York tan sólo un par de semanas después de haber hecho público su incipiente romance de días.
A través de redes sociales compartió algunos detalles de su matrimonio que tomó por sorpresa a sus fanáticos.
“Tengo una sorpresa. Me casé hoy”, escribió bajo una foto en la que apareció junto a su esposo.
Ambas celebridades dieron el sí en compañía de un pequeño grupo de amigos. Emily dijo que habló con sus padres a través de FaceTime para darles la noticia y se armó de valor con algunas copas de champán.
La pareja esperó hasta marzo de 2021 para dar la bienvenida a su primogénito, Sylvester Apollo Bear. La celebridad dio la noticia a través de un video hecho junto a Vogue, así como una sesión fotográfica especial.
En el ensayo que Emrata escribió para la revista dijo que no querían saber el género de su bebé ya que esperarían que decidiera la forma en que se identifica cuando tuviera 18 años.
La última vez que fueron vistos juntos fue en las celebraciones del cumpleaños de la modelo en Italia, previamente había asistido a la boda de sus amigos en St. Tropez y días antes en el Festival de Cine de Cannes.