Lady Gaga está recibiendo críticas de sus propios fanáticos por un video que compartió en TikTok promocionando los nuevos lanzamientos de cosméticos de su marca House Labs.
Y es que, según los internautas, la cantante de Bad Romance se ve “irreconocible”, con un rostro diferente que sugiere curugías estéticas y una drástica pérdida de peso.
En el clip se ve a Lady Gaga ataviada con una camiseta negra sin mangas, corta sobre el abdomen, promocionando algunos lápices mate, mientras baila y da giros divertidos al ritmo de Princess Diana de Oce Spice y Nicki Minaj.
Su rostro se luce de porcelana, con maquillaje pálido y detalles rosados sobre las mejillas, labios nude, pestañas rizadas y cejas remarcadas con lápiz castaño. Su cabello se aprecia pintado de un rubio hielo con crecimiento claro.
A través de los comentarios, los fans escribieron que habían confundido a Lady Gaga con Miley Cyrus, ya que “se parece más a Miley que a Lady Gaga”.
“Se parece a alguien que se parece un poco a Lady Gaga”, “Es Miley Cyrus disfrazada de Lady Gaga”, “Mi mente está luchando por decidir si se trata de Miley Cyrus o Lady Gaga”, “¿Quién es ella?”, dijeron los internautas.
Agregaron que la cantante, de 37 años, lucía como si se hubiera sometido a alguna cirugía estética para refinar su rostro, adelgazar su mandíbula y darle volumen a sus labios.
En cuanto a la pérdida de peso, los fans han comentado en Twitter que se debe a que está rodando su versión de Harley Quinn en Joker 2 y el personaje requiere cierto tipo de silueta y no porque esté enferma o se haya hecho arreglos físicos para verse más delgada.
Hasta el momento, dicho video supera los 7.6 millones de reproducciones en TikTok y ha sido compartido en otras redes como Twitter e Instagram confundiendo a más usuarios sobre su apariencia y similitud con Miley Cyrus.
Su actividad en redes sociales surge después de que su acosador fuera confrontado por el Departamento de Policía de Los Ángeles, según dijo TMZ.
Hace unos días, el medio estadounidense informó que un hombre desconocido solía dejar regalos para la cantante fuera de su mansión en Malibú con frecuencia hasta que el cuerpo de seguridad de Lady Gaga solicitó el apoyo de la policía.
En la última ocasión que el sospechoso se acercó a la propiedad, la policía logró detenerlo, pero él intentó defenderse diciendo que sólo se había acercado a dejar flores en la puerta.
Los guardias de seguridad de élite de Gaga y la policía dejaron libre al sospechoso poco después; ella no tuvo contacto con el hombre.