TE RECOMENDAMOS
Georgina Rodríguez se convirtió en toda una celebridad mundial no sólo por su relación con Cristano Ronaldo, sino por su exitosa serie documental de Netflix donde explora su vida diaria y la forma en que buscó una mejor vida desde joven.
En segunda temporada de I AM Gerogina, la modelo de 29 años dejará entrar a sus fanáticos a su vida de nueva cuenta, pero ahora en el momento en que perdió a uno de sus mellizos durante el parto hace casi un año, según reveló un adelanto de la serie.
Lloró frente a la cámara al hablar por primera vez de la muerte de su bebé y de Cristiano Ronaldo y reflexionó sobre el dolor y alegría que experimentó al mismo tiempo dentro del quirófano por darle la bienvenida a su hija y despedir a su mellizo.
Al inicio del tráiler, Georgina habló sobre los 40 millones de seguidores que tiene en redes sociales y enfatizó que ni uno de ellos la conoce tal cual ni saben el dolor que ha vivido por su familia. “Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante”, dice.
Más adelante reflexionó sobre el apoyo que le dio Cristiano para superar la pérdida de su bebé y para seguir adelante con su vida, su familia y sus compromisos laborales.
“Cris me animó muchísimo a seguir adelante con mis compromisos. Dijo: ‘Gio, sigue con tu vida. Te hará bien’”, recordó.
“Mi prioridad en este momento es mi familia y mis hijos. Estoy tan feliz y tan agradecida”, dice. “La vida sigue. Tengo razones para seguir adelante y ser fuerte”, agregó.
En abril pasado, Georgina y Cristiano tuvieron a su pequeña Bella Esmeralda en un hospital de Manchester al mismo tiempo que perdían a su hermano gemelo.
Cuando la pareja dio la noticia en redes sociales, no dio detalles sobre las causas y en cambio se refirieron al bebé como el “ángel” al que siempre amarán.
“Es con nuestra profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, dijeron ambos en Instagram.
“Sólo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.
El 28 de octubre de 2021 CR7 y Georgina anunciaron su segundo embarazo juntos revelando que tendrían gemelos. En 2017 le dieron la bienvenida a su hija Alana.
“Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer sus caras”, dijeron ambos en un comunicado de redes sociales.
Desde que formalizaron su relación, la celebridad argentina-española adoptó como sus hijos propios a los tres niños mayores de Ronaldo, Cristiano Jr., Eva y Mateo.