Showbiz

¿Se casará? Rihanna modela diminuta lencería de encaje para novias y ‘enciende’ las redes

La cantante Rihanna ‘encendió’ las redes sociales al modelar una nueva colección nupcial

Foto: AFP
16/04/2025 |04:00
Diana Espinoza
PeriodistaVer perfil

La cantante ‘encendió’ las redes sociales al modelar la nueva colección nupcial de su marca de lencería Savage x Fenty.

La estrella de Barbados irradió belleza al lucir un conjunto de lencería de encaje, en un tono rosa muy tenue. El look incluyó ligueros, medias y diminutas piezas de bikini y corsé que dejaron a la vista su abdomen plano, piernas y brazos torneados.

también lució un velo de novia y el set de fotos incluyó un pastel de bodas con el que jugó para obtener fotos perfectas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

La intérprete de Diamonds se recostó sobre un fondo satinado y mostró a la cámara un maquillaje perfecto, donde destacaron los tonos nude, el delineado negro y unos labios repletos de gloss, seguramente de su línea de belleza Fenty.

En varias de las fotos, se puede ver a la superestrella del pop de 37 años luciendo un anillo deslumbrante en su dedo de compromiso. Las joyas pueden ser solo una pieza de vestuario, pero algunos especulan que puede ser real.

han salido durante más de cinco años y han dado la bienvenida al mundo a dos hijos juntos, RZA, de dos años, y Riot, de uno.

Las fotos de Savage x Fenty se describieron con un mensaje que decía: “Rihanna es la novia perfecta en nuestra colección At First Sight en Velour Pink”, por lo que algunos fanáticos están esperanzados en que haya boda pronto.

La publicación llega dos meses después de que fuera declarado inocente de dispararle a su ex amigo A$AP Relli, un veredicto que dejó a Rihanna llorando de alegría en la sala del tribunal.

Fundó Fenty en 2017 y su empresa está valorada en unos 2,800 millones de dólares. Rihanna posee una participación del 50 por ciento en la organización.

Su línea de lencería Savage X Fenty anunció el nombramiento de Vanessa Wallace como su nueva directora de marketing, un papel que asumirá desde su base en Los Ángeles y para el cual reportará a la directora ejecutiva Hillary Super.

“Wallace supervisará el marketing de marca y producto, así como los medios, la creatividad, la membresía y las comunicaciones globales. Wallace se une a la empresa luego de 19 años en Nike”, señala el tabloide Daily Mail.

Savage X Fenty describe a Wallace como una persona con “un historial impresionante de impulsar la fortaleza de la marca y el crecimiento de los ingresos a través de narraciones auténticas e innovadoras”.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.