El “partirle la cara” a Donald Trump fue una idea que le pasó por la mente al actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger quien no dudó en admitirlo.
Fue por medio de una entrevista en la revista 'Men's Journal' donde Schwarzenegger explicó un poco sobre sus más recientes roces con el Presidente de Estados Unidos quien ha lanzado comentarios y burlas en Twitter en su contra.
Al respecto explicó: "Llamé a mi asistente y le dije: 'Creo que lo que realmente debemos hacer es solicitar una reunión y regresar a Nueva York, y entonces simplemente le partimos la cara en la mesa".
Tras el comentario, según relata el Men's Journal, el actor comenzó a reír.
"Y entonces pienso que no podemos hacer eso, tampoco. Creo que tengo que estar por encima de todo eso”, continuó el actor.
Arnold Schwarzenegger tomó el lugar de Donald Trump como conductor en Celebrity Apprentice, pero desde su primera participación el magnate soltó unos tuits criticando el bajo raiting que tuvo, pese a que se trataba de un actor.
Desde entonces el Presidente de Estados Unidos y el protagonista de cintas como “Terminator” se han enviado algunos tuits “coordiales” para avergonzarse mutuamente.