Showbiz

Scarlett Johansson se roba todas las miradas con vestido rosa tipo ‘Barbie’ en Cannes

Scarlett Johansson asiste a la alfombra roja de la 76° edición de Cannes con "Asteroid City" de Wes Anderson

Scarlett Johansson (Photo by CHRISTOPHE SIMON / AFP)
23/05/2023 |13:18Jessica Araujo |
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil

Para el 76 aniversario del Festival de Cannes, ha protagonizado un auténtico golpe de moda.

La actriz, de 38 años, decidió apostar por un vestido de tubo largo y ajustado que resaltó sus curvas.

Durante la , este 23 de mayo, Scarlett se transformó en toda una con un atuendo de Prada en totalidad rosa pastel que presentaba un corte strapless y dejaba a la vista un bralette blanco con detalles de pedrería.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Realzó su belleza con un par de aretes de diamantes en forma de estrella y algunos accesorios discretos sobre su muñeca y dedos.

Mientras tanto, su maquillaje lo llevó al estilo doll resaltando sus pómulos, labios y parpados con diferentes tonalidades rosadas.

Scarlett Johansson en Festival de Cannes 2023. Foto: Joel C Ryan/Invision/AP

La estrella de Hollywood asistió al esperado evento del año después de que la cinta ambientada en los años 50, Asteroid City de Wes Anderson, fuera nominada en la ceremonia de Cannes 2023.

Durante la alfombra roja en el gran Grand Theatre Lumiere, la actriz de Black Widow fue acompañada por su esposo el comediante y guionista, Colin Jost, con quien tiene actualmente dos hijos.

Más adelante se sumaron los actores Wes Anderson, Jason Schwartzman y Tom Hanks quienes también forman parte del elenco de la esperada película de Anderson.

Asteroid City tiene una fecha de estreno para el 16 de junio en los Estados Unidos, Nueva York y Los Ángeles. Mientras que en México se prevé su estreno para el 23 de junio.

La primera vez de Scarlett Johansson desfiló en la alfombra roja de Cannes

La primera aparición de Scarlett Johansson en el Festival de Cannes se remota en 2005 con el thriller psicosexual, Match Point, su primera colaboración con Woody Allen y uno de los títulos más importantes de su carrera.

Para esa ocasión, la actriz apareció con un vestido confeccionado por la firma californiana Imitation of Christ, con el que colaboraba en aquella época junto a otras celebridades como Chloë Sevigny.

El atuendo que presentaba un corte evasé tenía detalles de encaje sobre el busto y terminaba con una falda de tul corta.

Elevó su look con con un par de zapatillas a juego y una cinta rosa pastel sobre su cintura. Mientras que su cabello lo llevó con un prominente alzado relamido y un flequillo de lado.