Showbiz

Scarlett Johansson se burla de Ivanka Trump con parodia

Donald, Melania y ahora Ivanka Trump han sido víctimas de las parodias de algunos famosos, ahora toca el turno de la actriz para hacerlo

13/03/2017 |07:04
ViveUsa
RedacciónVer perfil

Desde la campaña del hoy presidente de Estados Unidos, Donald Trump, varias han sido las parodias que se han hecho de él, pero también de su familia. Los programas humoristas de la televisión estadounidense han sido la vía para hacerlo.

Anteriormente, el conductor del programa 'The Tonight Show', , realizó algunas carismáticas imitaciones del presidente Donald Trump.

La modelo Gigi Hadid hizo también una imitación de la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, durante los American Music Awards en noviembre del año pasado. Gigi imitó un falso acento de Europa del Este y se burló del supuesto plagió que Melania hizo de un discurso de Michelle Obama.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

"Amo a mi esposo, el presidente Barack Obama. Y a nuestras hijas Sasha y Malia", dijo entonces la modelo.

Ahora el turno fue para la reconocida actriz Scarlett Johansson cuya “víctima” de la parodia fue nada menos que la hija mayor del magnate, Ivanka Trump.

En el pasado show de 'Saturday Night Live' (SNL) Scarlett apareció en un sketch personificando a Ivanka.

"Todos los hombres conocen su nombre. Todas las mujeres conocen su cara. Cuando llega todos los ojos se posan sobre ella. Es Ivanka. Una mujer como ella merece una fragancia así porque es guapa, poderosa y Complicit (nombre de la fragancia)", se escucha en la narración del video, mientras una Ivanka en piel de Scarlett se contonea por lo que parece ser una fiesta de gala y nadie puede dejar de verla con admiración.

El sketch, que a su vez parodia la marca de un comercial de perfume llamado “Complicit”, hace alusión a la oportunidad que tiene Ivanka de frenar a su padre pero no lo hace. “La fragancia para la mujer que podría detener todo esto… pero no lo hará”, se explica en el falso comercial.