La actriz Scarlett Johansson lució como toda una diosa al acompañar a su esposo Colin Jost a la cena de corresponsales que organizó la Casa Blanca en Washington D.C. el sábado por la noche.
La actriz de Black Widow lució un espectacular vestido blanco strapless ajustado a su silueta. La prenda era lisa, pero tenía un contorno plateado justo a la altura del escote, también elevó el estilo con una mascada que cruzó su cuello.
Como accesorios, usó un brazalete de diamantes, anillos dorados y aretes con perlas. Sus estilistas peinaron su cabellera con ondas marcadas y cautivó con un maquillaje compuesto por base, rubor, abundante iluminador y labios rojos.
El esposo de Scarlett Johansson es comediante en el programa Saturday Night Live y por eso recibió la invitación. Usó un esmoquin negro y corbata de moño.
“Colin Jost sabe cómo hacer que los sábados por la noche sean divertidos y estoy encantada de que está en la capital del país como el artista principal de la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca de este año”, Kelly O'Donnell, presidenta de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, en un comunicado.
“Sus perspicaces ideas encajan perfectamente en este momento extraordinario de política dividida y de una campaña presidencial que se encamina hacia una revancha. Su tipo de comedia inteligente y su aguda observación aumentarán la presión en los medios de comunicación nacionales y en todo el espectro político”, agregó.
Scarlett Johannsson y Colin Jost comparten un hijo llamado Cosmo. Durante el programa The Kelly Clarkson Show, admitió que ellos les encantó el nombre, pero al principio no fue fácil de aceptar para su suegra.
“A la mamá de Colin le costó un poco más. Ella siguió sugiriendo otros nombres durante un tiempo. Yo estaba como, 'Él ya está aquí'. Está fuera. Ya pasó ese tiempo”, reveló y agregó que el nombre Cosmo viene de una flor en diferentes tipos de naranja y amarillo.
En una entrevista con Vanity Fair dijo que convertirse en madre fue un reinicio para ella. “Obviamente, tener hijos es lo más importante que cambia la vida. Tengo dos hijos, y después de tener a mi hija Rose, me tomó mucho tiempo tener ese tipo de sentimiento de nuevo comienzo”, dijo.
“Estaba tan involucrada y preocupada en esa fase primaria, en la que todavía estás conectado con tu bebé. Y luego me puse a trabajar bastante rápido después de eso. Siempre sentí que estaba tratando de mantenerme al día y crear algún tipo de equilibrio de vida, que creo que es probablemente una mentira”, añadió.
La pareja se casó en octubre de 2020 en una ceremonia íntima luego de estar comprometidos durante más de un año.
La actriz dijo a Ellen DeGeneres que Jost siempre ha sido muy encantador y romántico. Su propuesta de matrimonio simplemente la mató de ternura y la mantiene en sus recuerdos como un momento hermoso en su vida.
Afirma estar completamente enamorada de Colin Jost. El neoyorquino estudió en la Universidad de Harvard y comenzó como guionista en el programa de NBC, pero ha ido escalando hasta convertirse en una pieza clave del equipo de humor.