La celebridad Scarlett Johansson fue el centro de atención cuando se presentó en la alfombra azul de Fly Me To The Moon, la nueva película que protagoniza junto a Channing Tatum.
La estrella de 39 años llegó a la premiere en Berlín, Alemania, ataviada con un espectacular vestido repleto de pequeños cristales en color salmón y pedrería roja para los detalles. La prenda tenía escote en forma de corazón, tirantes negros y forro rojo.
Su estilista Kate Young la vistió con sandalias negras. Pidió que usara aretes plateados en forma de estrella con brillantes. Scarlett Johansson irradió belleza con un maquillaje de apariencia natural donde el protagonista fue el labial rojo. Dejó suelta su cabellera rubia.
Su coprotagonista Channing, de 44 años, lucía una elegante figura con un blazer gris claro y pantalones a juego que llevaba con una camisa negra. Posaron juntos ante los fotógrafos.
Fly Me To The Moon llegará a los cines el 12 de julio. De acuerdo con Daily Mail, “es una comedia romántica que imagina a la NASA filmando un falso alunizaje como plan de respaldo en caso de que la misión Apollo 11 encuentre dificultades”.
Channing interpreta a un funcionario de la NASA que supervisa el alunizaje del Apolo 11, mientras que Scarlett Johansson asume el papel de una ejecutiva de marketing contratada para filmar el falso alunizaje de contingencia.
Mientras se desarrolla el proyecto, sus personajes coquetean y se enamoran. En entrevista con Today, Scarlett Johansson declaró: “No es difícil enamorarse de él, diría yo. Es muy carismático... Es un tipo absolutamente adorable. También lo describió como tranquilo y profesional, por lo que asegura que hubo química de inmediato.
Sobre la trama de la película, dijo: “Tenemos una especie de encuentro tierno y luego no nos damos cuenta de que, en realidad, estamos trabajando como polos opuestos.Y por eso hay mucha fricción allí. Y él es muy estricto, tiene mucha integridad. Es un poco controlador y yo no soy algo que él pueda controlar”.
El esposo de Scarlett Johansson es Colin Jost, un comediante en el programa Saturday Night Live. La pareja se casó en octubre de 2020 en una ceremonia íntima luego de estar comprometidos durante más de un año.
La actriz dijo a Ellen DeGeneres que Jost siempre ha sido muy encantador y romántico. Su propuesta de matrimonio simplemente la mató de ternura y la mantiene en sus recuerdos como un momento hermoso en su vida.