La actriz Scarlett Johansson sorprendió al asistir al desfile Womenswear SS 2024 de Prada, en la Semana de la Moda de Milán, Italia.
La estrella llegó ataviada con un minivestido negro cut out de escote cruzado. La prenda le llegaba por encima de la rodilla y tenía un cinturón dorado para remarcar la silueta. Llevó accesorios dorados, como aretes y anillos, una bolsa negra y zapatos de gatito a juego.
Al llegar al desfile, Scarlett Johansson tenía puestas gafas negras de Prada, lo que elevó el glamour.
Últimamente, la estrella opta por maquillajes discretos que destacan su belleza natural. Usó una base muy ligera sobre el rostro, rubor en los pómulos y un labial rosa en los labios. Peinaron su cabellera en un moño alto hacia atrás con raya en medio.
Scarlett Johansson es embajadora de Prada. Al mismo desfile acudieron otras celebridades como Wes Anderson, Benedict Cumberbatch, Emma Watson, Sofia Richie, Eiza González y Hunter Schafer.
Scarlett Johansson tiene una línea de cuidado de la piel llamada The Outset y, en uno de sus videos para dar un giveaway de sus productos, presentó junto a su hermano gemelo, Hunter Johansson. Lo que desató la euforia de sus seguidores.
Para impulsar su marca de belleza, se toma una pausa de la actuación, luego de participar en Asteroid City de Wes Anderson, nominada en la ceremonia de Cannes 2023.
Scarlett Johansson también dedica un tiempo importante a cuidar a su hijo Cosmo, que tiene junto al comediante Colin Jost. En una entrevista con Vanity Fair dijo que convertirse en madre fue un reinicio para ella. “Obviamente, tener hijos es lo más importante que cambia la vida. Tengo dos hijos, y después de tener a mi hija Rose, me tomó mucho tiempo tener ese tipo de sentimiento de nuevo comienzo”, dijo.
“Estaba tan involucrada y preocupada en esa fase primaria, en la que todavía estás conectado con tu bebé. Y luego me puse a trabajar bastante rápido después de eso. Siempre sentí que estaba tratando de mantenerme al día y crear algún tipo de equilibrio de vida, que creo que es probablemente una mentira”, añadió.
Colin Jost y Scarlett Johansson se casaron en octubre de 2020 en una ceremonia íntima luego de estar comprometidos durante más de un año.
La actriz dijo a Ellen DeGeneres que Jost siempre ha sido muy encantador y romántico. Su propuesta de matrimonio simplemente la mató de ternura y la mantiene en sus recuerdos como un momento hermoso en su vida.
Afirma estar completamente enamorada de Colin Jost. El neoyorquino estudió en la Universidad de Harvard y comenzó como guionista en el programa de NBC, pero ha ido escalando hasta convertirse en una pieza clave del equipo de humor.
Este fue el primer matrimonio del comediante y el tercero de Scarlett Johansson, pues previamente estuvo casada con Ryan Reynolds y con el curador de arte Romain Dauriac.