TE RECOMENDAMOS
La actriz Scarlett Johansson fue captada por paparazzis mientras asistía a un mercado de flores en Los Hamptons, Nueva York.
La estrella de Jojo Rabbit deslumbró con un look natural. Lució un minivestido azul con lunares blancos, mangas cortas y cuello en V que estilizó su silueta. Combinó con tenis blancos, lentes de sol oscuros y usó un cubrebocas.
Peinó su cabellera en un moño y mostró su rostro sin maquillaje mientras cargaba una bolsa de papel, un ramo de flores y su cartera.
Foto: Grosby
La actriz de 35 años está pasando la cuarentena en su casa de <span ><strong>Los Hamptons</strong></span> junto con su pareja, el guionista y comediante Colin Jost. Tuvieron que aplazar sus planes de boda.
Debido a la pandemia por coronavirus, se pospuso el estreno de Black Widow, la nueva película de Marvel que protagoniza. Su estreno está contemplado para el 6 de noviembre y mostrará los orígenes de Natasha Romanoff.
Recomendamos: Megan Fox impacta con pantalón de cuero en cita con su nuevo novio
Scarlett Johansson es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, pero se mantiene crítica con la industria. Recientemente reveló que la presión por estar delgadas ha vuelto mucho peor en los últimos años.
En entrevista con la revista Candis, señaló:
“Siempre ha habido presión sobre los actores para mantenerse delgados. Ahora, es mucho peor. Me gusta mantenerme delgada, pero saludable. Hay maneras saludables para mantener la línea y otras que lo son poco”.
“No tengo ningún comentario sobre cómo otras personas eligen vivir sus vidas, pero soy demasiado paranoica sobre mi propia salud para tomar el camino de los trastornos alimentarios”, agregó.
Johansson también señaló que ha dejado de preocuparle la percepción que tienen las personas sobre ella. Con el paso de los años, ha aprendido cómo mantener su privacidad sin arranques agresivos.
“No lucho con mi personalidad pública porque no me importa cómo la gente me percibe desde lejos. Por supuesto que importa cómo me perciben las personas que me conocen, pero ese es un asunto diferente”.