Scarlett Johanson parece tenerlo todo, es una de las mujeres más bellas de la industria del cine y es la actriz que más dinero recauda por cinta, pero cuando se trata de su vida personal, las cosas no le salen.
De acuerdo con CNN Johansson acaba de anunciar su separación de su marido francés Romain Dauriac con quien estuvo casad por dos años y con quien tuvo una hija.
La pareja comenzó a salir en 2012, pero no confirmaron su relación hasta el 2013 cuando se comprometieron.
En 2014 se casaron en un rancho en Montana, luego del nacimiento de su hija Rose Dorothy.
Us Weekly quienes confirmaron el miércoles que Johansson y el periodista francés se separaban, afirmó que según una fuente cercana a la estrella dijo que “ella no sentía que tuvieran mucho en común para continuar juntos, pero que planeaban un relación amigable y custodia compartida de la pequeña Rose”.
Antes de Dauriac, Scarlett estuvo casada con el actor Ryan Reynolds de 2008 a 2011, con quien formó una de las parejas más perseguidas por la prensa, ambos fueron nombrados por publicaciones, la mujer y el hombre más sexis del mundo, respectivamente.
De acuerdo con Pop Crush, hablando de las razones de su divorcio de Reynolds, habría indicado que el éxito de su carrera frente a la de él pudo haber sido la causa. “La actuación es un mundo extraño para convivir, es muy volátil. Siempre hay uno que es más exitoso”.