La hija menor de <span ><strong>Michelle</strong></span> y Barack Obama, Sasha, decidió pasar un momento de relajación y diversión tomando unas vacaciones en Florida, luego de haberse ausentado al discurso de despedida de su padre para estudiar para un examen.
La joven decidió alejarse un poco de la<span ><strong> Casa Blanca</strong></span> y disfrutar del sol en las paradisicacas playas de Miami junto con la nieta del vicepresidente Joe Biden, Maisy y otras amigas.
En este viaje Sasha Obama deslumbró luciendo su figura en un <span >bikini</span> negro. Su look incluso fue alabado por el cantante canadiense Drake.
Según informó The Miami Herald, las jóvenes se hospedaron en el hotel Setai y la hija del Presidente estuvo siempre bien cuidada por un equipo de guardaespaldas del Servicio Secreto.
Luego de que el 20 de enero finalice la administración de Barack Obama, él y su familia permanecerán en Washington D.C. hasta que Sasha termine sus estudios de secundaria en la prestigiosa escuela privada Sidwell Friends.