Proveniente de Nebraska, Sarah Rose Summers de 23 años de edad se coronó como la mujer más hermosa en uno de los programas más exitosos de Estados Unidos en su última edición, Miss USA.
Summers se graduó de la Universidad Cristiana de Texas, obtuvo dos títulos y trabaja para obtener una certificación como especialista en terapia para niños.
Durante la competencia, reveló su pasión por el ejercicio y la relación saludable con éste. En su adolescencia sufrió de desórdenes alimenticios, lo cual le ha inspirado en ayudar a otros con el mismo problema por medio de la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación (NEDA)
Mientras que se colaba entre las tres finalistas, se le pidió que escribiera un letrero en apoyo a una marcha hipotética, exhortó al público en general a “expresar sus ideas” con un letrero y a escuchar a los demás, cosa que a Estados Unidos le hace falta hacer.
Dentro de sus nuevas actividades como Miss USA, Summers deberá aprovechar las plataformas para hacer cambios verdaderos en el mundo y como embajadora de la buena voluntad inspirará a otras personas.
Con anterioridad, fue seleccionada como Miss Nebraska Teen USA 2012 y Miss Nebraska 2018, compatencias que la encaminaron a convirtiéndose en la primera mujer originaria de este estado en ganar una competencia como la de Miss USA.
En la galería te dejamos con la guapa joven que sucede a la ganadora del año pasado Kara McCullough.