TE RECOMENDAMOS
Sarah Kohan emprendió unas merecidas vacaciones por Europa y Reino Unido en compañía de sus hijos y una de sus mejores amigas y en redes sociales ha estado compartiendo detalles.
La modelo, de 27 años, se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir fotos de sí misma durante su estancia en Londres, en las que aparece haciendo alarde de su figura de impacto con un elegante look total white.
Posó frente a la cámara, como si estuviera rodando una sesión profesional en las calles de la ciudad, ataviada con un lujoso bralette con cristales incrustados valorado en los $3 mil 390 dólares ($70 mil 382 pesos mexicanos) de Yves Saint Laurent.
Complementó el look con un blazer blanco de un botón y solapa de esmoquín y un pantalón holgado también de Yves Saint Laurent .
El conjunto lo combinó zapatillas de tacón plateadas de Amina Muaddi y un clutch a juego de Cult Gaia, así como un anillo de esmeralda, discretos brazaletes de oro, pendientes brillantes y un par de collares de diamantes.
Por su parte, su rostro lució definido con maquillaje bronceado, pestañas remarcadas con mascara negra, el característico contouring, blush bronceado, sombras rosadas y labios marrones.
La australiana hizo efectivos sus dotes como modelo en una de las icónicas calles de Londres durante una salida nocturna, posando con una sonrisa ligera, sosteniendo su cabello marrón con luces rubias, el cual también tomó su propio protagonismo al mostrarse peinado en mechones lacios sobre sus hombros.
En una publicación previa compartió un reel en el que se muestra caminando glamurosamente por las aceras al ritmo de 2step de Ed Sheeran. “Blancos de invierno”, escribió bajo el video.
Sus recientes vacaciones por Roma y Londres se producen después de que Javier Chicharito Hernández hablara por primera vez sobre su separación.
En una entrevista, el jugador dijo que la muerte de su abuelo lo sumergió en una profunda depresión que lo aisló del resto del mundo y afectó su desempeño en el campo de futbol en su vida personal.
El originario de Jalisco reveló que en ese entonces no fue capaz de “ser el mejor compañero posible que tenía que ser”, ni el “mejor papá posible que quería ser” para sus hijos y Sarah.
Durante la entrevista no habló de la modelo ni ahondó sobre su relación, tampoco habló del papel que jugó en su separación ni dio detalles sobre los rumores de paternidad que rondaron a la pareja poco después del nacimiento de su hijo Noah.
Después de su polémica separación, Sarah se enfocó en sus labores como modelo, influencer de moda y belleza a través de redes sociales y en la crianza de sus dos hijos, Noah y Nala.
En tanto, el mexicano continuó jugando para el equipo de Los Ángeles Galaxy en California, en donde compró una lujosa mansión para su familia.
MA
- ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí